Ya están aquí
La oposición del Partido Popular (respaldado en los pasados comicios por casi 10 millones de votantes) y de la Iglesia (institución que en cierta manera representa los valores de la mayor parte de la sociedad española) no han sido obstáculo para que el gobierno de Zapatero continúe adelante con una de sus promesas. Esta vez se trata del compromiso que el presidente del gobierno tenía con el colectivo homosexual, ésto es, la posibilidad de que exista matrimonio civil entre dos personas del mismo sexo y de que puedan adoptar hijos.
Ante todo quiero dar la enhorabuena a esa minoría que ve colmados sus deseos. Me alegro por ellos. Digo minoría porque he leído que son 4 millones pero yo, sinceramente, dudo bastante que 1 de cada 10 españoles sea homosexual.
Hoy por hoy, el matrimonio entre personas del mismo sexo está contemplado en Holanda, Bélgica, algunas provincias de Canadá y Massachusetts. Francia, Alemania, Suecia y Dinamarca tienen fórmulas que permiten la unión civil, aunque con ciertas diferencias y limitaciones con respecto a las parejas heterosexuales, principalmente referidas a la adopción.
Se prevé que el próximo verano, tras pasar por el Senado, esté aprobada esta nueva regulación del Código Civil que afecta también a todo lo relacionado con los valores en los que hemos sido educados teniendo en cuenta que, además de matrimonio, existirá la posibilidad de formar una familia.
A mi juicio Zapatero, el señor del talante, el diálogo y el consenso, se vuelve a precipitar en una decisión que tiene una trascendencia inmensa en tanto que las modificaciones que va a implantar afectan directamente a instituciones tan asentadas como el matrimonio o la familia.
Es en estos temas y no en otros donde hay que sacar a relucir precisamente esas cualidades de las que presume nuestro presidente: el talante, el diálogo y el consenso. Ni que decir tiene que todas estas cosas y alguna otra de la que suele carecer (reflexión, experiencia, conciliación…), se las ha pasado por donde Rodríguez Ibarra dijo que se metieran el indulto. ¿Por qué no un referéndum?...
Buscador
jueves, 21 de abril de 2005
Las nuevas bodas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer. Lo dice el diccionario y lo dice la Constitución.
ResponderEliminarOtra cosa es que Zapatero, el Presidente que accedió al poder por deseo e intercesión de un grupo de terroristas, quiera hacernos comulgar con ruedas de molino, pero ESO que ha aprobado NO ES MATRIMONIO.
Si quieren aprobar que dos hombres firmen ante un juez o alcalde que se comprometen a dejar sus anos en carne viva introduciendo sus vergas en ellos con fruición y alevosía, que lo aprueben, que para ello tienen la mayoría que consiguieron gracias "o a costa" de l92 muertos, PERO POR FAVOR, QUE A ESE CONTRATO CONTRA NATURA NO LE LLAMEN MATRIMONIO.
Hola JLuis. Me gusta este nuevo blog. Seguiremos visitándote con asiduidad. Un saludo y al ataque. AntiZoPilote.
ResponderEliminar¿Y si alguien no kiere k sus hijos sean forzados a vivir con maricas o tortis tras su fallecimiento, se puede obligar a los hijos a forzarlos a vivir con ellos?
ResponderEliminar¿Y como sobremos k kien tome dicha decision esta capacitado para ello?
¿Y si le ponemos un niño a un par de travestis para kedar como un pais "moerno k te cagas", estaremos haciendo lo correcto?
¿Y porque una mayoria se ve superditada al deseo de una minoria?
¿Y porque los sociatas tienen la razon y el resto del pais no?
¿Y porque nos ha tokado semejante grupo de incompetentes como gobernantes?
¿Y k coño he hecho yo para merecer esto?
Ahora que cada vez hay menos romanticismo en esta sociedad, ahora que Zetapé, Zerolo y todos los demás zerdos acaparan la actualidad política y donde hay otras formas de amar más importante que el amor entre un hombre y una mujer; aquí os dedicamos el siguiente delicado verso sobre el verdadero amor:
ResponderEliminarPARA TI EL MONTE
PARA MI LA MAR
MIRA PAL HORIZONTE
QUE TE VIÁ ENCULAR
ENTRE ESOS DOS OJAZOS
Y TU BOQUITA DE NATA
TE METERÍA DOS POLVAZOS
QUE TE DEJARÍA CEGATA
ME GUSTARÍA QUE FUESES MARIPOSA
Y ESPANTARTE CON MI RABO
PERO COMO NO ERES GRAN COSA
ME LA CASCO EN EL LAVABO
TRAE PARA ACÁ ESE CULO
NO LO DESGASTES CON LOS PANTALONES
DEJA QUE CON DISIMULO
TE LO FROTE CON MIS FOJONES
MENEA LAS TETAS MORENA
DEBUJA CIRCULOS CON LOS PEZONES
QUE YO CON MI POLLA TIESA
TE HARÉ UN PICASSO EN LOS PANTALONES
NO ME JUZQUES AMOR MÍO
POR MI FALTA DE ENCANTO
PUES TENGO AQUÍ ESCONDIDO
UN CACHO NABO DE ESPANTO
ACÁ ESCONDIDO EN SU BODEGA
MORA UN EXTRAÑO ANIMAL
ABREME LA BRAGUETA
Y SALUDA AL SEMENTAL
POR ESOS CACHO PEZONES
QUE LLEVAS AHÍ ESCONDIDOS
TENDRÍA YO DOS RAZONES
PARA DEJÁRTELOS ESCOCÍOS
DEJA YA DE MENEARTE
COMO SI FUESES EN VESPINO
QUE VE VOY A MANDAR A MARTE
DE UN POLLAZO EN EL CHUMINO
Ala, Zerolo, Zetapé, vosotros seguid mariconeando, los chochos para los hombres. Adios nenazas.
Cuánta zafiedad.
ResponderEliminarEste Gobierno está haciendo políticas de EXTREMA IZQUIERDA, tan censurables como las de la extrema derecha que ellos deploran.
Y hay que decirlo
Estaba en su programa electoral y lo voto la mayoría, esta cumpliendo su programa
ResponderEliminarMatrimonio implicaba la existencia de un Pene y una Vagina ,mas ó menos,y uniendose, aveces, daban Hijos.El experimiento para este gobierno consiste en fomentar pene con pene y vagina con vagina porque ,¿Y si salen chavales de todo ello? Joo!! que invento el de la Izda española !!!!!
ResponderEliminar¿Y si la mayoría vota que hay que cortar la polla a todos los militantes del PP?
ResponderEliminar¿Hay que hacerlo?
Meteos el argumento del programa electoral por el mismo lugar que perforan sin ningún tipo de piedad los zerolos del mundo.