Buscador

viernes, 22 de abril de 2005

¡Vaya Despacho!

Los caprichos de la ministra

La ministra Trujillo, apodada truquillo al plantear la posibilidad de adaptar las viviendas de los micromachines a seres humanos (de ahí el truco), recalcó en su momento que "La dignidad no se mide por los metros cuadrados".

No obstante, parece ser que ella vive en el exclusivo barrio madrileño de El Viso, que tiene grandes propiedades por Extremadura y, ahora, ha ordenado una reforma en la nueva sede del Ministerio para dotarse de una sala de trabajo, incluido su despacho, que ocupa un espacio de 77 metros cuadrados lo que en su lenguaje equivaldría a decir: "quiero un despacho como tres casas de grande".

El diario El Mundo, se hace eco de la noticia y nos desvela un plano del suntuoso despacho:


Ver noticia de El Mundo e imagen ampliada

4 comentarios:

  1. Cuando paga el contribuyente, todo vale.

    ¡Qué poca vergüenza tienen nuestros políticos!

    ResponderEliminar
  2. No sé de qué te extrañas. Los gobiernos socialistas siempre han tirado del dinero público para pegarse la vida padre y para tener todas las comodidades. Recuerda los viajes urgentes de Alfonso Guerra en aviones del ejército, el despacho de Juan Guerra en Sevilla, el desfalco de Pilar Miró con sus compritas en Loewe, etc, etc, etc.

    Son una panda de mangantes y unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me jode de los socialistas es que siempre están pontificando sobre la moralidad correcta (que "casualmente" siempre es incorrecta) y luego ellos se comportan como sebosos caciques abusadores de su pueblo.

    ResponderEliminar
  4. La astuta ministra ha tenido una feliz idea!!! Ha dado los argumentos necesarios para que dentro de poco los pisitos "dignos" de 30 m2 lleguen a cotizarse como los de 100 m2 de ahora.<< El mercado es el mercado Sra Ministra >>

    ResponderEliminar