Buscador

martes, 26 de abril de 2005

¿Miente Zapatero?

Indicios

Ayer compareció en el programa “59 segundos” de TVE el presidente del gobierno. Entre otras cosas, insistió en que el anterior ejecutivo mintió a la ciudadanía al apuntar a ETA como presuntos autores de la masacre del 11-M cuando tenían indicios suficientes de que habían sido los musulmanes.

Por otro lado, volvió a recalcar que no estaba teniendo ningún tipo de negociación con el entorno de ETA. Recordemos que, en lo relativo al Partido Comunista de las Tierras Vascas, Zapatero no ha hecho nada para ilegalizarlo porque “no hay por dónde cogerlos”. De hecho, la Fiscalía General del Estado no ha recibido denuncia alguna por parte del dirigente socialista. Este detalle es otra pieza más del puzle que muestra los claros indicios de que el Sr. Zapatero, si no negociando, está en clara disposición de dialogar con el terrorismo.

En definitiva, que si el gobierno anterior fue relevado por mentir a la ciudadanía culpando a ETA de un atentado, el gobierno actual podría correr la misma suerte dialogando con ETA a espaldas de la ciudadanía.

Por cierto: hoy se reúne Ibarretxe con Arnaldo Otegui. ¿En calidad de qué?.


5 comentarios:

  1. El Hombre que quiere vengar a su abuelo muerto en la Guerra Civil jodiéndonos a nosotros, que nada tuvimos que ver, ES UN FALAZ.

    Dice que le gusta el diálogo. ¿Con quién dialogó para quitar la estatua de Franco?
    Podría haber reunido a asociaciones de vecinos de Nuevos Ministerios, a descendientes de combatientes de ambos bandos, a historiadores de ideología variada y DIALOGAR.

    ¿Qué hizo? Quitarla por las bravas y de noche. NI diálogo ni pollas. Ése es el auténtico Zapatero. Ése es el hombre sectario que nos desgobierna.

    ResponderEliminar
  2. Zapatitos miente. Tengo la prueba: http://antizopilote.bitacoras.com/imagenes/eta.jpg

    ResponderEliminar
  3. << Alguien vendrá que bueno te hará >> verdad que sí Sr.González ¿¿!!!??

    ResponderEliminar
  4. Desconozco si se esta hablando con ETA, pero si asi fuera me pareceria bien,hay que intentar todos los caminos.
    Y si se hace y se oculta también lo entiendo porque la posible negociación tendría más fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Sobre la estatua de Franco,decirte Rodolfo que parece que te has caido de un guindo(perdona la expresión) esa estatua no la queria nadie, la prueba la tienes en que el ayuntamiento decia que no era su competencia, el estado tampoco queria quedarse con la competencia(cuando gobernaba el PP)... No se atrevian. Y era porque sabian que si asumian las competencias tendrian que decidir sobre la estatua. Y parece que el PP no queria quitarla pero no se atreven a decirlo en público, por algo será.

    Gracias Zapatero por no ser un cobarde y llamar a las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar