Buscador

sábado, 29 de octubre de 2005

Uno-e

Nefasta Atención al Cliente

Con fecha 18-10-2005 hice una transferencia de XX.XXX euros desde mi banco habitual con el fin de que este dinero fuera invertido en el Depósito 8 de Uno-e. Los mercados financieros están revueltos y entiendo que a corto plazo la mejor opción es estar en liquidez por lo que busqué un depósito de alta remuneración, en este caso un 8% en dos meses.

Según la información recibida de esta entidad, la transferencia ha tomado fecha valor del día 20-10-2005. Una teleoperadora me dijo el mismo día 18 que, una vez llegara el dinero, el “Depósito8” se constituiría automáticamente en 2 días. Además el mismo día 20 envié firmados TODOS los contratos incluido el del citado depósito. Hasta aquí, todo normal: una transferencia que tarda 2 días y el depósito se constituye en otros 2 pero es en este último punto donde está la trampa.

Estamos a día 29-10-2005 y NO HE PODIDO CONFIRMAR POR NINGÚN MEDIO si mi dinero está devengando intereses. Es más, mucho me temo que NO:


- Según la página web los XX.XXX euros se encuentran en la “cuenta personal” remunerada a un 0,10% TAE. No hay señal del Depósito 8.

- Hace 3 días rellené en la página del banco un formulario solicitando información sobre este asunto y, a diferencia de otros bancos de los que soy cliente y que me suelen responder rápidamente, no he recibido ninguna respuesta.

- Al ver que la web no me ofrecía información nueva durante varios días he decidido llamar una vez más (me voy a dejar una pasta en teléfono por la cantidad de incidencias) al 901 111 113 y los teleoperadores que me han atendido no han sido capaces de resolver mi consulta emplazándome a que llame en otro momento porque lo tienen que consultar y sus compañeros están muy ocupados porque a esta hora hay muchas llamadas. Evidencias de baja cualificación.

La situación actual es que 11 hace días que retiré XX.XXX euros de una entidad que me remuneraba algo más de un 2% y a día de hoy DESCONOZCO si mi dinero está rentándome algo porque no he podido acceder a esta información ni por su página Web, ni preguntando por e-mail, ni por teléfono.

El último intento ha sido esta misma mañana. Me han dicho que los XX.XXX euros están en la cuenta corriente, que no saben nada del depósito 8 y que pasarán la consulta al Dpto. de Atención al Cliente que no me llamará hasta el Miércoles porque es puente, fecha en la cual harán 15 días desde que cometí el error de sacar el dinero de mi banco para depositarlo en esta impresentable entidad.


2 comentarios:

  1. Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
    Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
    Que tenga muy buenas tardes y gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  2. J.Luis, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
    Rafv

    ResponderEliminar