Buscador

jueves, 20 de octubre de 2005

Pena de Muerte NO...

... y tampoco para el asesino

Empezó el juicio a Saddam Hussein. Desafiante se mostró en todo momento el exdictador, uno de esos personajes de la historia del que, sin rodeos, podemos decir que es un hombre malo.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, ni siquiera cuando se trata de juzgar a un individuo con el currículum delictivo de Hussein. Por eso no quiero que sea ahorcado. Lo que sí estaría bien es una humillación para que pague de alguna manera por los millones de personas que ha aniquilado.

Me gustaría que le condenaran a pasar el resto de sus días en una jaula del zoo para que los niños le tiren cacahuetes. Lo malo es que ésto ningún gobierno lo puede hacer porque todos los progres (que simpatizan con este señor aunque son pocos los que lo reconocen abiertamente), los de amnistía internacional y demás gentuza que vive del cuento al amparo de diversas organizaciones "sin ánimo de lucro" (aquí las comillas son imprescindibles) darían al traste con condena tan justa como original.


2 comentarios:

  1. ¿cuál es la pena que propones para Aznar por apoyar una guerra en contra de la ONU bajo falsas excusas y sin evidencias y que como consecuencia ya ha asesinado a 100.000 civiles?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajja mas fome la wuea esta ya xao =) ESpañol rexuxatumare anda a xuparle el pico al rey coño re culiao soy un flayte hijo de la pija en celo

    ResponderEliminar