Buscador

lunes, 28 de noviembre de 2005

Poderoso Caballero

Don dinero y los partidos políticos


Casi todos hemos tenido descubiertos, también conocidos como números rojos, y hemos pagado elevadísimos intereses a los bancos por estar unos pocos días disponiendo de un dinero que no es nuestro. También somos conscientes de que, con la normativa vigente, el que deja de pagar un simple recibo puede dar con sus huesos en el registro de morosos y estar señalado toda la vida. Si la deuda impagada es mayor, cosa que puede ocurrir con las hipotecas, te puedes quedar en la calle porque te embargan la casa.

Sin embargo leemos noticias en las que observamos que la contundencia del sector financiero no es igual para todo el mundo.

Hay un hecho totalmente reprobable y que dice mucho de la clase política de este país. Es algo a lo que ninguna formación parlamentaria mete mano porque todos son parte interesada. Me refiero, obviamente, al hecho de que una entidad financiera condone la deuda de un partido político.

Lamentablemente hay muchas preguntas que ni tienen ni tendrán respuesta exacta gobierne quien gobierne... ¿Por qué un banco o caja de ahorros perdona una deuda millonaria a un partido? ¿qué recibe a cambio? ¿qué hacen los políticos con esas millonadas que se despilfarran para ser condonadas después?... ¿quién investiga esto?...

Finalmente y en mayúsculas ¿ESTAMOS GOBERNADOS POR MAFIOSOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario