Buscador

lunes, 6 de junio de 2005

Madrid 2012

Preparados para el NO

Lo ha dicho el COI: París y Londres obtuvieron mejores valoraciones para organizar los Juegos Olímpicos de 2012 que Madrid y Nueva York. La comisión de evaluación dio una valoración de "muy alta calidad" a las candidaturas de París y Londres y de "alta calidad" a Madrid y Nueva York. Lástima. A mí me hacía ilusión...

Si ya lo decía yo en este blog. Cuando vinieron los del COI a algún avispao se le ocurrió llenar de estiércol parques y jardines y Madrid olía a caca. Poco después se quemó el Windsor. ¡para qué queremos más!.

El próximo 6 de julio en Singapur, la ciudad organizadora de los Juegos de 2012, se confirmará lo que las grandes casas de apuestas llevan anticipando desde hace meses: París será la organizadora de los Juegos Olímpicos en 2012. Tras los actos festivos de este fin de semana, la noticia no podía ser peor, sobre todo para todos los que, como Gallardón, llevan desde hace meses la pulserita ésa roja tan "elegante".

No obstante, abierta aún la posibilidad de que sea Madrid la agraciada, sólo queda esperar un milagro y, cómo no, felicitar a quienes han llevado el ambicioso proyecto adelante. No me cabe duda de que Madrid será una ciudad moderna en cuanto terminen las obras que hoy nos martirizan. Tampoco me cabe duda de que el modernismo, en este caso, no es sinónimo de calidad de vida porque, no lo olvidemos, estamos hablando de una ciudad cada vez más masificada cuyo número de habitantes crece y crece sin ningún control.


1 comentario:

  1. Ese mamarracho que se hace llamar Martín Hache y que trata de competir con "Po vaya talante!" tiene un post que dice "FRACASO DE LA MANIFESTACIÓN".

    ¿Habrá visto esta foto el tío capullo?
    UN MILLÓN DE PERSONAS

    http://ttd.cache.el-mundo.net/fotografia/2005/06/manifestacion_avt/img/maniefe5.jpg

    ResponderEliminar