Buscador

lunes, 20 de junio de 2005

Otro Caos

Madrid City ciudad sin ley

Una de las muchas excavadoras que taladran Madrid desde que Gallardón tomó el Ayuntamiento se ha cargado esta mañana un cable de alta tensión, ha provocado un incendio (gran columna de humo negro incluida), un apagón que ha afectado a 60.000 personas y un atascazo que habrá afectado a otras tantas.

Son hechos fortuitos que suelen ocurrir en toda obra de la índole de la que se está acometiendo en el túnel de Pío XII por lo que echar la culpa al alcalde parece un tanto desproporcionado. Pero lo que sí se le puede reprochar es la locura en la que nos ha metido con tanta obra. Cada dos pasos topamos con zanjas, vallas, conos, balizas y demás artilugios que dificultan nuestra movilidad por Madrid. De esta manera, cada vez que surge un imprevisto se monta el caos.

En mi caso, comentar que trabajo a 50 metros de donde se ha producido el incendio y me ha sentado mal saber que media zona norte estaba sin luz pero el edificio en el que yo trabajo, que debe ser de los que llaman "inteligentes", no se ha unido a la fiesta por lo que no hemos podido solidarizarnos y, consecuentemente, hemos tenido que currar como siempre. No obstante hemos "disfrutado" desde las alturas viendo el pifostio de coches que se agolpaban por la zona llegando a la clara conclusión de que coger el coche y circular por Madrid es del género tonto. Claro que coger el transporte público en muchas ocasiones puede llegar a ser aún peor.

En fin, que como decía la canción... ES UNA MIERDA ESTE MADRID QUE NI LAS RATAS PUEDEN VIVIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario