Buscador

domingo, 22 de octubre de 2006

3 aplausos para el PSOE

a la incoherencia,

a la incongruencia,

a la generosidad...

En un detalle más de incoherencia el PSOE ha dicho, a través del Ministro de Defensa, que "No hay nada más lógico que llevarnos bien con EEUU". Imagino que esta afirmación habrá sentado mal a gran parte del electorado del PSOE, los "antiyanquis"; aunque no se lo van a tener en cuenta porque han perdonado cosas peores. En fin, esperemos que lo haya dicho de verdad porque esa es otra. En cualquier caso, un aplauso para el ministro.

Y si no fuera poco con la incoherencia, también hay que hablar de incongruencia. De la Vega anunció la semana una propuesta de "tolerancia cero" con la corrupción. Viene en el momento adecuado, tras los escándalos de Marbella y Ciempozuelos. Es algo que debemos celebrar pero nos choca que sea el partido de los Roldán, Vera, Isabel García Marcos (Marbella), Joaquín Tejeiro (Ciempozuelos), entre otros, el que lleve a cabo la iniciativa. ¿No es esto tirar piedras contra su propio tejado?. Los alcaldes que tienen por ahí repartidos van a huir despavoridos (y otros tantos porque si hay algo que sobra en política son chorizos). Sea como fuere, el paso es importante y hay que aplaudirlo.

Un último aplauso para el Boletín Oficial del PSOE. Me refiero al diario El País. Alguno dirá que estoy desfasado pero acabo de entrar en la web de tan respetable periódico y descubro que ya no es de pago. Me comentan que ya hace algún tiempo; quizá desde el verano. Debe ser que se han dado cuenta de que la web de El Mundo es la más visitada del mundo (aquí ha de valer la redundancia) en lo que a noticiarios en castellano se refiere. ¿A qué se debe tanta generosidad?. Es lógico que ellos aspiren a lo mismo para poder rebatir a Pedro J. y estar en igualdad de condiciones para divulgar su doctrina.


1 comentario:

  1. Desde luego que tienes razón con lo de tirar piedras a su propio tejado pero te recuerdo que los presuntos casos de corrupción en estos momentos van 7 a 1 a favor del PP por lo que la jugada les puede salir muy bien especialmente si investigan a algunos "multisupuestos" con cargos importantes como Fabra, el presidente de la diputación de Castellón con más de 15 casos de corrupción abiertos y pese a ello respaldado por toda la cúpula del PP.

    Con razón Rajoy se mosquea tanto...

    P.D. ¿Pedro J.? Mmmm, me suena, creo que es el del corsé rojo al que le gusta que orinen en su cara. Me encantó su película, ¡a ver cuando protagoniza otra!

    ResponderEliminar