Buscador

domingo, 15 de octubre de 2006

PZ para Madrid

ZP decide

Alguien dijo que a nadie le amarga un dulce y la alcaldía al municipio de Madrid lo es. Pero algo pasa ahí que los favoritos de Zapatero se han echado atrás. El presidente ha recurrido a la vieja guardia de su partido. Personajes de la talla de Felipe, Solana, Bono o Peces Barba han sido tentados pero han protagonizado una "espantá" en toda regla. Llama la atención que de momento no se barajen nombres de mujeres para el cargo.

Tras la negativa de la vieja guardia no queda otra que buscar entre las nuevas corrientes socialistas y, de paso, demostrar lo tolerante que es este partido.

Lo normal es que Zapatero haga caso del eslogan "ZP para España y PZ para Madrid". PZ no es otro que Pedro Zerolo. Así quedaría fuera de toda duda el compromiso del gobierno con los derechos de los sectores más desfavorecidos; recordemos que Zerolo es venezolano lo que supondría matar dos pájaros de un tiro: un homosexual inmigrante, alcalde de Madrid.

Es menester que Zapatero proponga a Zerolo (actual responsable de Asuntos Sociales del PSM) y que lo anuncie en el restaurante ese que no quiso dar servicio a la boda entre dos señores maricas. ¿A que no hay huevos?... Si los hubiera yo sería el primero en decir CHAPÓ y empezaría a pensar que Zapatero es un hombre de ideas que no miente a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario