Buscador

domingo, 27 de agosto de 2006

Alcaldes Corruptos

Responsabilidad subsidiaria

Ha tenido que saltar el escándalo en Marbella para que vayan saliendo, de momento con cuentagotas, nuevos casos de corrupción. Nadie se habrá extrañado; lo que ha ocurrido en Marbella ocurre en toda España, lo que pasa es que se produce de manera menos ostentosa y hay menos dinero por medio.

Por ejemplo, ahora se habla mucho del alcalde socialista de Seseña. Así que, en buena lógica, pronto debe salir otro escándalo de algún alcalde del PP (no tengo duda de que lo encontrarán porque los delitos de cohecho en la Administración Local están a la orden del día). Seguro que ya hay quien está trabajando en ello, máxime teniendo en cuenta que el PP fue el único partido que se quedó al margen del pillaje de Marbella.

Me imagino que ahora no habrá duda (para quien la tuviera) de lo chorizos que son los políticos. En los tiempos que vivimos, decir que algo se ha “politizado” es lo mismo que decir que ha perdido credibilidad.

La corrupción de por sí es mala. Pero cuando ésta se centra en asuntos inmobiliarios es peor. Estoy hablando de la responsabilidad que tiene esta gente ante un gran mal que lleva padeciendo esta sociedad desde hace algo más de un lustro: el elevado precio de la vivienda.


1 comentario:

  1. Felicidades por tus comentarios y ratos tan constructivos y amenos que nos ofreces.

    Te envío esta opinión ya que los ciudadanos de Corbera de Llobregat llevamos años luchando contra la prepotencia, cohecho y malversación de los SOCIOLISTOS que nos gobiernan en el municipio. No es un Alcalde cualqueira. Es la Sra. ROSA BOLADERAS (amiga personal y de batallas de Montilla, Maragall, Zaragoza y demás mafiosos que nos oprimen). Como premio a su trabajo especulativo en nuestro municipio también la han nombrado Presidente del Consejo Comarcal del Baix LLobregat (el más importante de Cataluña).
    La historia es muy larga y no me quiero hacer pesado sólo añadir que desde el año 2004 hay una infinidad de denuncias penales puestas POR LOS VECINOS en los Juzgados de Instrucción (penal). Por contra sólo recibimos amenazas e intento de agresiones de estos políticos. Cabe decir, y con esto ya finalizo, que de todo ello ya hace más de dos años que tienen toda la información las cúpulas de ERC, CIU y PP y no quieren saber nada porque según ello "están para hacer política y no denunciar".

    Para que os hagáis una idea de lo que os hablo os indico los siguientes blogger para que podáis consultar la realidad de como trabajan los SOCIOLISTOS de Cataluña.
    http://www.corbera.blogspot.com

    ResponderEliminar