Buscador

martes, 3 de mayo de 2005

Operación Retorno

Conclusión

En lo relativo a infraestructuras entiendo que el gobierno no tiene la culpa de que un individuo tarde 9 horas en recorrer los trescientos y pico kilómetros que separan Madrid de las playas valencianas.

Sigo pensando que España tiene una red de carreteras bastante decente y que la construcción de las radiales de pago, pese a las críticas del PSOE cuando era oposición, fue un gran acierto porque siempre es bueno que exista la opción de ir más cómodo pagando una cantidad que no sea abusiva, como es el caso.

En puentes de las características del 2 de mayo, en los que no cabe la posibilidad de escalonar las salidas y las llegadas, es inevitable que se produzca un caos circulatorio por todas las carreteras, incluidas las de pago.

Ni que hagan autovías de cuatro carriles ni que alarguen las radiales de pago otros treinta kilómetros. El problema es que somos muchos y la solución es evidente: hacer lo contrario de lo que haga Vicente. Ahí queda ese pareado...


3 comentarios:

  1. Pues ha estado bien la minientrevista que Roberto Arce ha hecho al señor "PERA" director de la DGT; le ha hecho incluso un par de preguntas comprometedoras, cosa muy poco habitual en televisión. En fin, el pobre señor pera se descomponía ante las preguntitas y hablaba de lo poco constructiva que las oposición. Un inútil más al pesebre socialista mientras el españolito de a pie de jode en los atascos de las carreteras. Zetapée, tus muertos. Antizopilote.

    ResponderEliminar
  2. Todo sobre la fiesta en el ayuntamiento de Barcelona. Toda la información AQUÍ ANTIZOPILOTE

    ResponderEliminar
  3. Hemos encontrado el impresionande documento gráfico del FIN DE FIESTA ayer en el ayuntamiento de Barcelona; pinchad en el enlace y enteraros de lo que pasó al final. No es apto para menores.....

    ResponderEliminar