Buscador

jueves, 18 de mayo de 2006

Antenízate

Tiene guasa...
He aquí el mensaje publicitario que lanza La Sexta, el nuevo canal de televisión: "Antenízate para evitar atascos".

Los antenistas deben estar dando palmas con las orejas. Van a hacer su agosto porque, con el rollo de que todo el mundial de fútbol va a ser retransmitido por una televisión de esas cutres que cogemos malamente cuando damos a la ruedecita (o botoncito) del sintonizador, raro será el hogar que no tenga que llamar a un profesional para que le ajuste la antena.

Cuando se presenta una situación anómala como ésta no debemos temer porque existen recursos para evitar el problema sin necesidad de colaborar a que un antenista nos meta la clavada.

En primer lugar tenemos que analizar la situación. En este punto debemos tener en cuenta que hoy por hoy tenemos canales suficientes para zapear hasta aburrirnos por lo que tener uno más no debe ser cuestión de vida o muerte. La Sexta no ofrece nada nuevo; es más de lo mismo y para afirmar esto no hay más que ver los fichajes que han hecho, de lo más pasado. Por tanto, La Sexta sólo la queremos para ver los tres o cuatro partidos que va a jugar la selección española este mundial. Después del verano la verá Rita.

En segundo lugar, debemos buscar alternativas para coger el dichoso canal. Una antena de cuernos, un destornillador o una antena casera pueden buenas alternativas. Lo suficientemente válidas para ver un partido de fútbol aunque no sea con una nitidez perfecta.

Quienes no tengan «antena de cuernos» pueden utilizar un destornillador (introduciéndolo por las dos fisuras del enchufe de entrada de la antena, como se ve en la imagen:



También podemos fabricar una antena casera de la siguiente forma:
- Creamos un cono de unos 20 centímetros con una cartulina.
- Lo forramos con papel de aluminio poniendo en la punta un clavo no muy gordo recubierto también de este papel.- Utilizamos el clavo como clavija para introducirlo por laparte central del receptor hembra de antena.

Y a correr....

1 comentario:

  1. TU si que eres un papanata, y encima te las das de ilustrador. ¿Ilustrador de que? ¿De tu visión pepera y de ultraderecha?

    Y encima te las das de listo con expresiones tales como "una televisión de esas cutres". Pues para empezar: cutre tu blog y tu mentalidad. Y para continuar explicarte que la sexta es una cadena que si, busca la fama de progre, pero por lo menos no emite tanta mierda como muchas de las otras (mas cercanas a tu manera de ver el mundo, o la marena de ver el mundo que aquí retratas).
    Para concluir mencionar la constructividad de tus opiniones (que mencionas al describir tu blog), que de contructivas no tienne nada! tansolo defiendes la manera de pensar que probabalemente te inculcaron des de niño y que debe ser a habitual en tu entorno, porque si te abrieras a pensar de otra manera te darías cuenta de que tu manera de pensar está llena de equivocaciones y es muy usualmente errónea.
    Porque... si lo que ha hecho Zapatero lo hubiera heco Aznar o Rajoy... tendrias alguna queja?

    ResponderEliminar