Buscador

miércoles, 24 de mayo de 2006

Dos cosas

Sospechas y presunciones

1) Le he preguntado a Faustino si se consideraría capacitado para valorar sellos. Faustino es un amigo mío que todos los fines de semana pone su tenderete en la Plaza Mayor y que asegura poseer una colección de 400.000 sellos. Ni que decir tiene que él nunca fue inversor de Fórum o Afinsa porque a quien de verdad le gusta la filatelia quiere tener los sellos en un álbum, en casa.

Su respuesta ha sido clara: "estoy perfectamente capacitado... en lo único que fallo es en el tema de las falsificaciones".


2) Por otro lado, hoy leemos la noticia de que el proveedor de Afinsa que tenía 10 millones de euros en su chalet estaba en paro desde hace 10 años. Se calcula, no obstante, que amasó una fortuna de 30 millones de euros en 5 años. Pasó de vivir en una casa normal en Alcobendas a una finca en La Moraleja de 30.000 metros cuadrados donde, entre otras cosas, guardaba sus despampanantes coches.

Me llama poderosamente la atención que la Agencia Tributaria, tan contundente con cualquier trabajador cuando tiene un pequeño error, descuide a estas personas que obtienen importantes fortunas en poco tiempo. Por que, no nos engañemos, en este país ser millonario (en euros) y conseguirlo en poco tiempo, a no ser que seas futbolista debe levantar sospechas ¿o no?.



1 comentario:

  1. Si os gusta la Filatelia no dejéis de visitar mi Blog: Filatelissimo

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar