Buscador

lunes, 1 de mayo de 2006

No más errores

¿recordáis al Cosmos?

Parece que el Real Madrid no escarmienta. Se habla de unas hipotéticas elecciones en las que las principales bazas electorales volverían a ser los fichajes de relumbrón. Una de las cosas que hemos tenido que escuchar es que ofrecen a Henry una ficha de 12 millones de euros anuales.

Hablando concretamente del francés, habría que recordar que cuando era muy joven y había llegado a un acuerdo con el Madrid, al final se echó atrás. Y para los que anden cortos de memoria, no hace falta irse tan lejos en el tiempo. Las últimas declaraciones de su representante y allegados dejan claro que sus prioridades no son económicas; el ya gana una cantidad desorbitada y quiere títulos. Por eso, iría antes al Barcelona que al Madrid. Ojalá así sea; sus honorarios en el club culé ascenderían a 15 millones por temporada lo que supondría problemas, como ya hemos visto en la "casa blanca".

Un equipo con el orgullo del Real Madrid no puede estar suplicando a un jugador que juegue en sus filas y menos a éste que no es tan bueno como dicen, al menos en los partidos que yo le he visto no me termina de convencer.

En cuanto a la política de fichajes, convendría cambiar muchas cosas. El Real Madrid actual es como aquel equipo americano, el Cosmos, al que acudían en el ocaso de su carrera esos jugadores que ya lo habían ganado todo. Como madridista es para sentirse avergonzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario