Buscador

lunes, 25 de junio de 2007

Vacaciones

ya llegó el momento

Mientras escribo estas líneas, quienes se quejan de no tener un duro, están en internet buscando su viaje y hay problemas porque los destinos más golosos ya han colgado el letrero de “aforo completo”. Los hoteles más deseados y los vuelos más demandados ya están llenos de gente que se queja de lo mismo, de no tener un duro. ¿De dónde sale tanto dinero?

Llega por fin el buen tiempo y no queda nada para la primera “operación salida”, la de julio, la de los primeros veraneantes que, con buen criterio, eligen este mes para disfrutar de días más largos y precios algo más asequibles que en agosto.

Quien pueda, que se vaya en julio. Al fin y al cabo, quedarse en Madrid en agosto no es tan malo. Es como en Semana Santa, que todo el mundo emigra y nos dejan la ciudad para disfrutar realmente de ella, libre de atascos, de aglomeraciones y de crispación. Además hay menos trabajo. Sin embargo, desgraciadamente, no podemos decir que podamos circular sin pagar un duro pues el alcalde cree que los parquímetros también son para el verano, aunque no haya problemas de movilidad.

Y quien no pueda, que se vaya en agosto. Qué le vamos a hacer. Si hay que pagar más todavía se paga, que después de todo el santo año aguantando la rutina diaria de casa al trabajo y del trabajo a casa, lo menos que nos merecemos son unos días de relax.

Las vacaciones las tenía que pagar el Estado a todos los que vivimos de una triste nómina ("usted cotiza y merece unos días de descanso. Este año le ha tocado Lanzarote...") y dejarse de “regalar” viviendas por sorteo (y también por amiguismo, todo hay que decirlo) creando situaciones injustas en la sociedad. A ver si se enteran algún día de que las viviendas hay que alquilarlas, no "regalarlas" porque siempre hay quien se sabe el truco para reírse del resto. ¡¡¡Qué despilfarro!!!

NOTA: "regalar" es vender algo que cuesta 360.000 euros por 120.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario