Buscador

domingo, 10 de junio de 2007

Un poco de humildad

¿y si todo sale mal?

Como aficionado al Real Madrid, no puedo evitar un comentario relativo a lo que ocurrió al finalizar el partido contra el Zaragoza.

Quien estuviera viendo la televisión sin volumen o el que pasara cerca de un bar y echara un vistazo a los televisores, pensaría que el Real Madrid ha ganado la liga. La reacción de los jugadores del conjunto blanco y de su presidente, tras el empate, me parecieron desmesuradas.

En primer lugar, se produce una falta de respeto al Mallorca, equipo al que todavía hay que ganar para ganar la liga. Se da por hecho que el Mallorca pierde seguro, a pesar de estar motivado por algún que otro “maletín” procedente de un “aficionado” anónimo y rico (modus operandi, en estos casos) del Barcelona.

En segundo lugar, el Real Madrid no ganó el partido, ese encuentro que todos dijeron que era como una final. Los campeones no pueden celebrar los empates. Esta es mi opinión.

Cierto es que el empate tuvo el mismo valor que una victoria porque sus dos oponentes también empataron y la Liga dio un vuelco en 18 segundos, pero el Real Madrid debió reaccionar con más humildad, sobre todo el presidente que se supone que es un hombre hecho y derecho. Hay que recordar cómo el Real madrid tiró la liga dos años en Tenerife, por ejemplo.

Espero, sin embargo, que todo vaya por el camino de la lógica y por fin ganemos un título, aun admitiendo que uno de nuestros rivales, el Sevilla, ha hecho mejor fútbol.


PD: lo que se pueden reír de nosotros como todo salga mal…


1 comentario:

  1. Plenamente de acuerdo contigo, pero hace ya unos cuantos presidentes y algún que otro entrenador que nos jode el sentido de equipo señor que hemos tenido siempre. Lo de los jugadores me parece más normal, porque han vivido una gran tensión, pero el presidente ... Dios mío, un Bernabeu, aunque sea de delegado de campo.

    ResponderEliminar