Buscador

domingo, 13 de mayo de 2007

Competición Electoral

el ganador, al final del túnel

Aunque parezca mentira, las obras más importantes de Madrid han concluido. Inmensos túneles, líneas de metro y demás infraestructuras para favorecer nuestra movilidad están funcionando días antes de que se celebren las elecciones. Todo sea por tener contento al electorado, sobre todo a ese sector que tanto se quejaba de la obra que tenía a 20 metros del portal de su casa.

Ahora sólo queda que en estos días el alcalde nos deje aparcar en los barrios residenciales de la periferia sin ponernos una multa. Voy a hacer la prueba: aparcaré en el Barrio del Pilar, que está al lado del mío, 3 días antes de las elecciones sin pagar parquímetro a ver qué pasa.

Por cierto, gane quien gane, si no quita los parquímetros, que haga el favor de ponerlos en todo Madrid porque estoy hasta las pelotas del efecto frontera. En mi barrio es más difícil aparcar a las 11 de la mañana que por la noche, que ya es decir.

Entretanto, el candidato socialista ha dicho "sólo se dejarán aquellos parquímetros que contribuyan a mejorar la movilidad, como los del centro". Yo, sinceramente, no me lo creo. Por un lado, es la baza clara que tiene que jugar. Por otro, con la pasta que nos están sacando con estos artefactos, a ver quién es el listo que los quita. ¿Cómo va a pagar si no la deuda que tiene ahora mismo el Ayuntamiento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario