Buscador

martes, 15 de noviembre de 2011

Regalos por domiciliar la nómina

El Banco Popular regala un iPad por domiciliar nóminas de más de 1.200 euros.

A un mes de las navidades, parece una promoción muy golosa para que a más de uno le salgan baratos los Reyes quedando además cojonudamente con el agraciado receptor.

La letra pequeña habla de mantener la nómina 30 meses, de domiciliar 2 recibos, de una tarjeta de débito y otra de crédito que cuestan 15 y 18 euros anuales respectivamente y, supongo, ser cliente del banco acarreará otra serie de comisiones de administración. Habrá que echar cuentas para evaluar el coste de vincularse a este banco durante 30 meses porque igual no es oro todo lo que reluce.

¿Alternativas? Por lo que veo hay varias. Raro es el banco que no te regala algo. Yo donde he visto más transparencia y menos letra pequeña ha sido en Unoe. Te dan en efectivo el 20% del importe de tu nómina (con un límite de 400 euros) y el único compromiso es el de mantener esa nómina 24 meses, siendo un banco de esos de los que no cobran comisiones por casi nada.

Lo que es evidente es que ahora todos los bancos se pegan por conseguir nóminas. Será porque cada vez hay menos trabajadores en este país arruinado víctima de una crisis global pero también, aunque muchos no quieran verlo, víctima de una gestión nefasta.

.

2 comentarios:

  1. La verdad es que hoy en día todas las entidades ofrecen algo por domiciliar la nómina. Para estar al día, la web Financierum es muy útil. Se trata de un comparador de productos finandieros con el que puedes estar al día de las ofertas de cada entidad.

    Un saludo,
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. es cierto que todos los bancos ofrecen muchos regalos a su cliente si tienen la facilidad de domiciliar la nómina, pero tenga cuidado de invertir y tomar el consejo del asesor informado y sé quién es el mejor consejero que fácilmente se le puede da mejor consejo ... Leer más

    ResponderEliminar