Buscador

jueves, 1 de septiembre de 2011

No con mi dinero

Gracias a la crisis que vivimos la manera de pensar de los votantes ha podido cambiar. En los años de democracia que llevamos vividos ha sido muy frecuente el recurso de los políticos a ofrecer el oro y el moro para ganarse al electorado hasta el punto de ser acusados en ciertas ocasiones de querer "comprar el voto" de de determinados sectores.

La campaña electoral que se avecina será un tanto atípica en este sentido y respecto a la crisis que estamos viviendo podemos decir que "no hay mal que por bien no venga". ¿Por qué? porque el que más y el que menos ya es consciente de que los servicios sociales, las ayudas, las subvenciones, la educación, la sanidad y todo este etcétera que forma el llamado Estado del Bienestar no salen de la nada sino de nuestros bolsillos. Y cuando el Gobierno gasta más de lo que ingresa, pues llegamos a una situación crítica, como le pueda ocurrir a cualquier familia que vive por encima de sus posibilidades.

Por tanto, como venía diciendo, en la campaña electoral que nos viene cuando salga el político de turno prometiendo el oro y el moro, lo normal es que en vez de conseguir votos los pierda. Visto lo “bien” que el gobierno administra nuestros impuestos la gran mayoría, al oír hablar de los servicios sociales, las ayudas, las subvenciones, la educación, la sanidad, etc, pensaremos automáticamente NO CON MI DINERO.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario