Buscador

sábado, 31 de marzo de 2007

Alcaldía de Madrid

pocas posibilidades

Miguel Sebastián, el candidato a alcalde de Madrid, ha prometido una red WiFi en todo el municipio. La idea es muy brillante pero como suele ocurrir con las promesas electorales, tampoco hay que hacerse muchas ilusiones. No sólo porque muchas veces estas promesas se incumplen sino porque tiene muy pocas posibilidades de ganar a Gallardón.

El caso es que Sebastián es una persona bastante preparada, a diferencia de la mayoría de los compañeros suyos del PSOE pero le fallan varias cosas:

En primer lugar, que no le conoce casi nadie. Es un perfecto desconocido.

En segundo lugar, comentar que en esta ocasión lo asesores de imagen del partido se han equivocado, cosa rara porque hay que reconocer que suelen hacer verdaderas virguerías con el photoshop. La imagen de este político en los carteles publicitarios parece más bien la de un candidato a la alcaldía de algún pueblo de La Alpujarra. Le falta la boina.

En tercer lugar, y más importante, aún no ha dicho claramente que vaya a quitar los parquímetros de los barrios residenciales periféricos. Mucho criticar a Gallardón y ahora parece que a los demás también les gusta el rollo de la recaudación y del abuso de autoridad...

Por tanto, todo apunta a que Gallardón seguirá siendo el alcalde por lo que no tendremos WiFi y sí parquímetros a tutiplén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario