nuestro amigo Zapa
Zapa ha vuelto con fuerza. Menudas parrafadas ha soltado este fin de semana y qué cúmulo de mamarrachadas ha soltado por la boca. Pero de todas las tonterías que ha dicho me quedo con una: "disuadir del consumo de alcohol y tabaco es de izquierdas".
Sr. Zapatero: nadie duda de su predisposición a desearnos todo lo mejor y por su interés en nuestra salud, de hecho es lo menos que se puede esperar de un presidente del gobierno, sea de izquierdas o de derechas. Pero tengo que darle una mala noticia, que su objetivo de disuadir del consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias nocivas para la salud choca un poco con la idiosincrasia del electorado de izquierdas, normalmente propenso a estos hábitos.
Sería interesante que probara a darse un paseo por la ya célebre fiesta de sus amigos del PCE e intentara repetir su gloriosa frase. A lo mejor logra que todos los allí presentes apaguen sus cigarrillos (o lo que no son cigarrillos) y cambien la cerveza y los cubatas por botellas de agua mineral. No se preocupe: si su apretada agenda le impide acudir al evento, existen otros lugares donde se congregan jóvenes de los suyos, de izquierdas, dispuestos a dejar de fumar y beber para así no ser de derechas y seguir votándole a usted que es el que sabe. Igual hasta el mismísimo Carrillo se desengancha de la nicotina...
Por cierto: ¿qué fue de Juan Barranco, aquel alcalde del PSOE al que le gustaba tanto Sabina?
Buscador
martes, 6 de septiembre de 2005
La frase del año
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario