Buscador

miércoles, 23 de marzo de 2005

Funcionarios Encubiertos

La farsa de las subcontratas

El PSOE denuncia que Madrid suplió durante 8 años una labor de funcionarios con trabajadores de empresas privadas.

"El PP ha vulnerado los derechos de los trabajadores, que perciben sólo 800 euros de sueldo por un trabajo por el que un funcionario recibiría 1.500 euros, y ha permitido que los datos fiscales de los madrileños, que son datos reservados, sean manipulados por personas no sometidas a los deberes y obligaciones propios de los funcionarios públicos", subrayó la portavoz socialista.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Lo que pasa es que el PSOE es el primero que incurre en la "farsa laboral" que supone la subcontratación de determinados servicios de la Administración. Si echamos un vistazo a los servicios de gestión e información telefónica de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria, organismos de carácter estatal, ¿quién, si no la empresa privada, es la que se encarga de esas labores propias de funcionarios?.

Entiendo que, tras esta denuncia, el Gobierno del PSOE dará ejemplo y tendrá que incorporar como empleados de la Administración a los cientos de trabajadores que, ya sea de forma permanente o fija discontinua, vienen prestando sus servicios durante varios años a través de empresas privadas. De lo contrario, no me parecería seria la denuncia al gobierno de una comunidad autónoma en la que casualmente manda el adversario político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario