Buscador

jueves, 8 de marzo de 2012

Roig El Facha


El presidente de Mercadona habló ayer. Dijo que deberíamos aprender de los chinos y puso como ejemplo los bazares que decoran hoy el paisaje de cualquier barrio de las ciudades españolas. Por otro lado, leyendo entre líneas, adivinamos que el empresario aboga claramente por fórmulas como el copago sanitario o, en general, la aplicación de precios públicos para concienciar a la gente de que las cosas no son gratis.

Basándonos en los estereotipos de nuestra sociedad, podemos llegar a la clara conclusión  de que este señor es un perfecto fascista y un facha. Por un lado quiere que trabajemos como los chinos. Qué explotador. Y por otro, insinúa que debemos pagar por los servicios públicos. ¡Horror!. ¿Qué va a ser de nuestro querido Estado del Bienestar?. Además, si nos fijamos cada vez que vamos a Mercadona, es raro encontrar panchitos allí trabajando ya que el caballerete apuesta por trabajadores españoles. Pedazo de racista.

Pero la noticia no era esta. La noticia de ayer era que 

Mercadona gana 474 millones y crea 6.500 empleos en el peor año de la crisis

En 2011 el beneficio de Mercadona creció de manera notable a pesar de la que está cayendo. Mercadona creó y sigue creando empleo y, al parecer, el nivel de absentismo laboral en esa empresa es 10 veces menor que la media en España. Así que, con todos mis respetos, yo aplaudo al facha fascistoide éste y seguiré comprando sus productos, Hacendado y Deliplús, reconocidos en más de un estudio como los de mejor calidad en  marcas blancas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario