Buscador

sábado, 11 de junio de 2011

Contra la Mayoría

Los indignados, más indignados que nunca, intentaron esta mañana reventar la investidura de Gallardón. No están de acuerdo con la voluntad de la mayoría de los madrileños. Confirman así, sin duda, que el movimiento #15M nació como idea preelectoral anti-PP.

A mí tampoco me gusta Gallardón, y le seguiré criticando: me parece un político de esos que utilizan el dinero de todos como si saliera de la nada, como si a los contribuyentes no nos supusiera un esfuerzo aportar fondos a la comunidad. Una idiosincrasia propia de los socialistas como aquella ministra que dijo: ""Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie." A partir de actuaciones como las de uno y de declaraciones como las de la otra, yo no me puedo esperar una gestión eficaz. Buen administrador es el que gestiona lo ajeno como si fuera suyo.

Como ciudadano del municipio de Madrid, asumo lo que ha votado la mayoría. Cuando tengamos con un "tenemos lo que nos merecemos". Esto sí es Democracia Real y no lo que que piden unos individuos que no acatan lo que quiere el pueblo.

jluis37

No hay comentarios:

Publicar un comentario