de mal en peor
La educación es muy importante. Hasta el punto de poder asegurar que el futuro de un país depende de su sistema educativo.
El PSOE siempre se ha mostrado muy interesado en el tema y muy crítico cuando ha estado en la oposición pero ahora llega el momento de gobernar y, como en otras tantas cosas, se ha actuado precipitadamente, egoístamente y con falta de consenso. Una vez más priman los intereses partidistas sobre el interés general.
En concreto, pienso que ha sido un error actuar totalmente al margen de la Iglesia Católica que, aunque a para mí es una institución que no me termina de convencer por varios motivos, reconozco que es un bastión importante de nuestra cultura y, por tanto, entiendo que tiene voz y voto en el asunto. Yo, por supuesto, le doy más crédito a la Iglesia que a los antojos, los odios y las manías (que son muchas) del señor Zapatero.
Cuando yo estudiaba podíamos optar entre religión y ética y ambas asignaturas, aunque todo el mundo las aprobaba por lo facilonas, eran evaluables. ¿Por qué cambiar una cosa tan simple?.
Buscador
domingo, 31 de julio de 2005
Sistema Educativo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario