Buscador

lunes, 18 de octubre de 2010

¿El marica nace o se hace?

Una de las incógnitas de la naturaleza va a ser desvelada dentro de no mucho tiempo. Quizá tres lustros serán suficientes. ¿El marica nace o se hace?

La modernidad y el progresismo nos han traído los nuevos matrimonios homosexuales y ya leemos en los medios noticias como ésta: “José y Juan viajaron a EE UU para tener a sus hijos”. Dos caballeros alquilan un vientre y nacen dos chicos conformando así una familia de cuatro varones.

Ahora la pregunta es: ¿Qué futuro les espera a estos niños?. La respuesta desvelará si la condición de marica es innata o no. Siempre se nos ha dicho aquello de “una mujer que ha nacido con cuerpo de hombre” también sabemos que los niños tienden a copiar a sus padres que, normalmente, constituyen un ejemplo a seguir.

Lo dicho: dentro de unos años veremos si dos chicos educados por dos homosexuales salen maricas o no salen maricas. ¿Qué puede más el instinto o la educación?...

.

3 comentarios:

  1. No lo creas. A lo mejor sale un chaval cabal que deteste a los que usan el culo para algo distinto de cagar.
    YM

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los maricas se hacen, son self made gays.

    Hay hombres que empiezan a amar a las rubias cuando ven a Olivia Newton John en Grease, los hay que se vuelven tetófilos al ver a Sabrina en los años 80... Pues con los maricones pasará algo similar, supongo, un día van paseando y les da por pensar que su ano es bidireccional y ya la han liado, de ahí a votar a Zerolo y a ir al desfile del Día de la Soberbia Anal hay un pequeño paso.

    ResponderEliminar