tag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post5993407822421094023..comments2023-07-10T12:11:31.704+02:00Comments on JLuis37: El desastre de Gas Natural y Unión FenosaUnknownnoreply@blogger.comBlogger102125tag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-27046869564445625942017-09-13T11:25:06.015+02:002017-09-13T11:25:06.015+02:00Desde luego que son cosas que hay que valorar para...Desde luego que son cosas que hay que valorar para que no vuelvan a ocurrir otra vez, un saludofacturacion onlinehttps://facturascloud.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-8849359800674611522017-01-27T12:24:57.378+01:002017-01-27T12:24:57.378+01:00Quiero contar aquí la historia de mi baja en la co...Quiero contar aquí la historia de mi baja en la compañía Gas Natural Fenosa. Intentaré resumir porque la cosa es larga.<br />A los 10 meses de darme de baja me llega un cargo al banco de esta compañía. Les llamo a su número 900 para preguntar y me comentan que es el servicio de mantenimiento y que sigo dado de alta (me dí de baja de todos sus servicios, o eso creía, 10 meses antes). Les comento que quiero hacer una reclamación y que me den de baja del servicio. Me dicen que de acuerdo. Como creo que no debo pagar un servicio que no he recibido le comunico al banco que devuelva ese recibo. Y aquí empiezan los problemas. a los 15 días, más o menos, recibo una carta de esta compañía exigiéndome el pago del recibo, amenazando que si no me incluirán en listas de morosos (el recibo era de 11 €). Todavía no me han dado contestación a mi reclamación de por qué se me cobra un servicio que no he recibido. <br />Vuelvo a llamar al número 900, y una persona (con modales que dejan mucho que desear) me dice que tengo que abonar el recibo y además que sigo dado de alta en el servicio. Lleno de estupefacción y enfado, le comunico mi intención, una vez más -la tercera-, de darme de baja del servicio. Creo que esta vez lo consigo (aunque tras las historias anteriores tengo mis dudas). Siguen sin darme explicaciones de por qué debo pagar.<br />Como quiero quitarme el problema, y en contra de mi primera intención, haciendo uso de su pago-online abono los dichosos 11 €, para que me dejen en paz.<br />Cuando creía todo concluido, me llega a los pocos días otra carta volviendo a exigirme los 11 € y esta vez amenazando con presentar reclamación vía judicial. <br />Entro en la oficina virtual de esta compañía, solicito el saldo de mis facturas, y compruebo para mi sorpresa que sigo debiendo los dichosos 11 €. Decido ya no llamar por teléfono y comunicarme con ellos a través de correo electrónico con su servicio de (des)atención al cliente. Después de múltiples correos en los que lo único que me dicen es que debo los 11 €, al final me dicen que mi deuda con ellos era de 22 € y solo he pagado 11. Me vuelven a pasar el cargo sobre una factura ya pagada. En estos momentos mi alucine era total.<br />Más que nada para zanjar de una vez este tema y quitarme a esta gente del medio, pago ese segundo robo (es lo más suave que se me ocurre).<br />Y sigo sin tener información de su servicio de des-atención al cliente de por qué se me cobra DOS veces un servicio que no he recibido, y por qué no ha sido hasta el tercer intento en que he conseguido que se me dé de baja del servicio. Esta dilación es la que les ha valido para generar esa doble factura.<br /><br />Es triste que estas todopoderosas (frente al ciudadano de a pie) compañías recurran a estrategias de extorsión en las tácticas comerciales con sus clientes. Y más triste es que con las leyes y el beneplácito de la Administración.<br />Aunque no confío tampoco en el resto de “hermanas” energéticas, espero que a alguien le sirva saber qué se puede encontrar con ésta.<br /><br />Saludos.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-90337126386963322652016-09-19T16:49:20.073+02:002016-09-19T16:49:20.073+02:00Gas natural fenosa son un atajo de ineptos y de si...Gas natural fenosa son un atajo de ineptos y de sinverguenzas, y por esa razón dicen que les debo 400 euros y to digo que eso es mentira a ver quien se cansa antes-----Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-49861041644827404622015-10-06T12:48:18.809+02:002015-10-06T12:48:18.809+02:0026000 euros??? Es una multa por fraude?? 26000 euros??? Es una multa por fraude?? Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-20763123887404472002015-09-16T22:21:20.687+02:002015-09-16T22:21:20.687+02:00Atencion!. Esta panda de ladrones nos pasó un reci...Atencion!. Esta panda de ladrones nos pasó un recido de 26.000 Euros . Si han leido bien. Cuando el consumo normal nuestro es de 900- 1200 Euros mensuales dependiendo de la carga de ganado en la finca.<br />Ademas, duplican cargos iguales con distinto numero de factura en meses distintos,Con lo que pasan en un mes dos recibos ( duplicación de facturación).<br />Hasta la fecha no tenemos solución. Hemos enviado burofax, cartas certificadas y ya cualquier tipo de documento acreditativo que expone los errores que están cometiendo ( 26000 Euros !!!!!!!!. Ni que estuvieramos experimentando con un prototipo experimental de Reactor de Fusión Nuclear entre los corrales de los cochinos de la finca....)<br />En nuestro despacho de abogados dicen estar acostumbrados a llevar este tipo de reclamaciones pero dicen que en este caso estan flipando por la magnitud del error.<br />A dia de hoy (16/09/2015, siguen si dar solución al error, ya que han enviado una cotrata para acometer en corte de suministro.<br />No lo han cortado. la próxima vez lo tendrán que hacer con una orden judicial .<br />ME REFIERO A GAS NATURAL FENOSAUnknownhttps://www.blogger.com/profile/14607763355379186355noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-26310081250364028922015-07-04T11:34:21.112+02:002015-07-04T11:34:21.112+02:00Estoy desesperada, desde Abril de 2015 que ando tr...Estoy desesperada, desde Abril de 2015 que ando tramitando el contrato y el alta del suministro con Gas Natural Fenosa, y a la fecha de hoy 4-7-2015, sigo sin suministro. Me dicen que estoy ya de alta desde el 6 de Junio, osea que me están tarifando ya la luz, pero yo no la tengo. He llamado cientos de veces, cada vez se pone un operador diferente que me promete que ya está tramitándose y ya me lo van a conceder. Vivo de alquiler con mi casa en propiedad en el centro de Madrid, pero no me puedo ir, pues no tengo luz. Esto es una verguenza, ellos tienen el monopolio de la zona y no puedo contratar con otra compañía. Qué pais es éste por Dioss !!! 3 meses peleándome con la Fenosa y sigo sin luz !!!Inmahttps://www.blogger.com/profile/10449351341545436821noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-11242030550634581832015-05-26T14:51:14.763+02:002015-05-26T14:51:14.763+02:00Como LOS CATALANES somos culpables DE LA 1º 2º GUE...Como LOS CATALANES somos culpables DE LA 1º 2º GUERRA MUNDIAL LA BOMBA ATÓMICA , SOMOS TODOS FASCISTAS DEL P.P Y ADEMAS TENEMOS COLA Y NOS COMEMOS A LOS NIÑOS CRUDITOS AHORA SOMOS CULPABLES DEL GAS. TAMBIEN jordi cabrehttps://www.blogger.com/profile/03771697934568910774noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-56320915289139788422015-05-26T14:41:16.976+02:002015-05-26T14:41:16.976+02:00DEJAD DE FALTAR AL RESPETO ESA NO ES MANERA
Si yo ...DEJAD DE FALTAR AL RESPETO ESA NO ES MANERA<br />Si yo que estoy hasta lo que no suena del CANAL PLUS como es madrileño, dijera algo malo de los madrileños perdería toda la razón y mi comportamiento seria vergonzoso, inapropiado y ademas inciertojordi cabrehttps://www.blogger.com/profile/03771697934568910774noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-46446532430680853212015-05-26T14:35:52.804+02:002015-05-26T14:35:52.804+02:00LOS QUE HABLAN ASÍ OTRABAJO GENERALIZANDO pierden ...LOS QUE HABLAN ASÍ OTRABAJO GENERALIZANDO pierden toda la razón, si no se sabe hablar con propiedad, sin faltar al respeto mejor estarían calladitos, pues lo que hacen es quedar retratados.jordi cabrehttps://www.blogger.com/profile/03771697934568910774noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-12509587652912659472015-05-26T14:29:24.969+02:002015-05-26T14:29:24.969+02:00AHORA QUE ESTAS EN UNA EMPRESA RUSA ?????AHORA QUE ESTAS EN UNA EMPRESA RUSA ?????jordi cabrehttps://www.blogger.com/profile/03771697934568910774noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-46454749088309385382015-05-26T14:27:43.519+02:002015-05-26T14:27:43.519+02:00 Y DALE CON GENERALIZAR osea que si yo tengo un pr... Y DALE CON GENERALIZAR osea que si yo tengo un problema con una empresa de donde tu has nacido, todos los de tu ciudad son unos impresentables como tu claro ...porque según tu los catalinos como tu dices despreciativamente son todos culpables de tus problemas PIERDES TODA LA RAZÓN AL HABLAR DE ESTA GUISA jordi cabrehttps://www.blogger.com/profile/03771697934568910774noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-24435820202418836412015-05-26T14:18:51.854+02:002015-05-26T14:18:51.854+02:00Hola Vicky ...has comprobado que no te hayan podid...Hola Vicky ...has comprobado que no te hayan podido pinchar la luz por el exterior o de algún modo. Se de un caso que ocurrió así y después de denunciarlo ...eso si esperar sentado se arreglo. Un saludo.jordi cabrehttps://www.blogger.com/profile/03771697934568910774noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-86302783963941686082015-05-26T14:12:19.029+02:002015-05-26T14:12:19.029+02:00Aunque estoy de acuerdo con el encabezamiento de e...Aunque estoy de acuerdo con el encabezamiento de esta pagina y yo he sido victima del corte del suministro del gas por culpa de ellos al poner de golpe por motivos de ciencia ficción mi dirección errónea y de pelearme y discutir con media américa del sur al teléfono de la administración, al final quien me ha solucionado el problema después de 6 dias sin gas ha sido una chica catalana. Aunque no hubiera sido así "no se puede generalizar y decir que los " PERICOS DE LOS PALOTES " SON ESTO O SON AQUELLO en todos sitios hay personas eficientes y responsables y que no. Yo desde aquí haría un llamamiento para que España y los que vayan a gobernar se preocupen de que en una misma empresa, por pequeña que sea no hayan mas extranjeros que españoles trabajando esto solo ocurre aquí, en cualquier lugar del mundo donde vayas no pasa. Luego no queremos que haya paro, DE DIEZ LLAMADAS que hice al gas, en nueve se pusieron sud americanas que no se les entendía nada y ademas les importaba un bledo lo que les decía y me hablaron todas perdonándome la vida.jordi cabrehttps://www.blogger.com/profile/03771697934568910774noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-82825267718129420062015-05-21T09:19:02.708+02:002015-05-21T09:19:02.708+02:00Hasta las narices de los caraduras, incompetentes ...Hasta las narices de los caraduras, incompetentes e inútiles de Gas Natural Unión Fenosa. <br />Un més y mil llamadas para un simple cambio de titularidad de un contrato y, de momento, sin éxito........................ANTONIOhttps://www.blogger.com/profile/02337709889748839149noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-8842583420969977492015-03-03T17:07:51.859+01:002015-03-03T17:07:51.859+01:00menudos hijos de puta, por una mala gestión bancar...menudos hijos de puta, por una mala gestión bancaria en una devolución de un recibo ayer me cortaron la luz a las 8.00 de la mañana sin previo aviso, llamo y me dicen que hay una factura sin pagar y que automáticamente telemáticamente se activa la orden de corte de suministro, al cuarto de hora llamo y hago el pago de esa factura con la tarjeta bancaria, y me dicen que en el transcurso del día darían luz a mi vivienda por el pago anticipado por tarjeta, llegan las 20.00 horas y sigue igual llamo y me dicen que esta dada la orden desde por la mañana, y si quiero que llame a unión fenosa que es la distribuidora. Todo ese día sin luz me dicen que en el transcurso de la mañana del dia siguiente efectuarían dar suministro de luz, Son las 16.00 horas y nada de nada y me dce unión fenosa que tienen que pasar no mas de 24 horas para activarlo y que gas natural le había dado la orden a las 17.00 horas de ayer cuando desde las 8,15 me habían dicho que estaba dado, son laas 17,00 horas y han pasado las 24 horas que decían y sigo sin luz, pido por favor a donde puedo dirigirme para denunciar a esta panda de delincuentes hijos de puta.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-90263190642436747032014-04-11T00:20:30.674+02:002014-04-11T00:20:30.674+02:00Pues sí que parece el desastre, engañan a bastante...Pues sí que parece el desastre, engañan a bastante gente "Ojalá puedan ayudarme. Caso de fraude. Cobros indebidos. Sucursal Sendero Apodaca.", "Por que me teneis que seguir generando un servicio de manera automatica si he solicitado la baja y encima he dejado de pagarlo? banda de CHIROZOS!", "Me cobrais dos veces la factura de febrero, y me enviais una carta de reclamación. Para poder aclarar el tema indicais un número 902 con coste para el cliente que llama. Donde está la eficiencia???" - fuente de opiniones http://www.superador.es/c17j7v6j7n76/energia-Gas%20Natural%20FenosaAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/02778959338933478327noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-54705147766920445352013-11-21T10:37:19.435+01:002013-11-21T10:37:19.435+01:00Jluis, deberías hacer un artículo de las malas prá...Jluis, deberías hacer un artículo de las malas prácticas comerciales de las empresas eléctricas que tocan las puertas de los abuelos para ofrecerles "descuentos de su empresa de la luz" y al final los cambian de la TUR y los pasan a tarifa libre, con lo cual a los pocos meses los abuelos, y también muchos jóvenes que pican o son directamente engañados, pagan más por la luz. También los hay que anotan el número de contrato, pidiendo con engaños los recibos de la luz, y al final los cambian sin el consentimiento del cliente. País de sinvergüenzas e hijos de put*.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-42624936375119788112013-11-13T16:23:56.316+01:002013-11-13T16:23:56.316+01:00bueno por lo que estoy leyendo no soy la unica, mi...bueno por lo que estoy leyendo no soy la unica, mi caso es el siguiente mi abuelo en vida se cambio de compañia el piso esta cerrado a si que factura poco cual fue nuestras sorpresa cuando el dia 7 jueves le cortaron la luz le precintaron el contador yo llame a su compañia la cual me dijo que por parte de ellos no habia sido pues tenia todos los recibos pagados que llamara a la distribuidora que era union fenosa llame y me dijeron que habia sido un error del tecnico, que pasaban el aviso y por la tarde tendrian luz estamosa dia 12 y seguimos sin luz cuando llamo me dcen que ya han pasado el aviso que lo pasaran otra vez y todos los dias a si ellos dice que pasan el aviso pero aqui no viene nadie , ¿QUE PUEDO HACER? a ver si alguien lo lee y me puede echar un cable, jjajaja.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-81736493948612683792013-11-08T09:20:45.610+01:002013-11-08T09:20:45.610+01:00Leyendo muchos de los comentarios me siento comple...Leyendo muchos de los comentarios me siento completamente identificada. Pero no solo con esta compañía, sino con la mayoría de ellas hay muchísimos problemas. Yo para <a href="http://www.preciogas.com/faq/cambio-titular-gas-natural" rel="nofollow">cambio de titular gas natural</a> no tuve problema porque directamente me cambié de compañía. ¡No lo soportaba más! Así que os entiendo, es un problema tras otro...Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09133627916771513478noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-59393930720923091482013-09-18T16:06:24.561+02:002013-09-18T16:06:24.561+02:00Son unos sinverguenzas se valen de q es algo neces...Son unos sinverguenzas se valen de q es algo necesario y por eso se aprobechan. Bueno yo estoy desde 1998 con gas natural ahora fusionado con union fenosa el año pasado veo q me dan de baja en esta compañia y me ponen con Galp Energia cosa q yo no me di de alta en ningun momento tuve q llamar mil veces para ver quien me dio de alta en Galp Energia y quien me dio de baja en Gas Natutal Fenosa y me dicen q los mismos comerciales se llevan los datos de una compañia a otra y que falsific unos follones con laa facturas q venian un mes tres no bueno un desatre.<br />Bueno otra : la inspeccion q te hacen a los cinco años a mi ni me mandaron carta de aviso ni nada solo una nota infotmativa en el portal pero no ponia q tuviera coste alguno , resulta q ese dia estaba mi sobrina en cada y abrio al chico q hacia la revision y le dijo q no estsba su tia q ella no sabia nada el chico la dijo q era una revision gratuita y obligatoria pues ahora me pasan la factura de 51,42 euros y los llamo u las sinverguenzas me colgaron las volvi a llamar y las puse verdes yo las dije q yo hago una revision anual de caldera y gas q me cuasta 90 euros y me dicen q no tiene validaez la digo entonces sois todo Unos ladrones sinverguenzas total que 51,42 para ellos q ondignada estoy y nada q tenwmos q aguntarNos . Alguien sabe q pozria hacerAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-8017070036624859722013-07-16T17:19:57.593+02:002013-07-16T17:19:57.593+02:00A mi me están reclamando una factura del 2009 que ...A mi me están reclamando una factura del 2009 que no está a mi nombre. Cuando les llamo me dicen que está anulada, que registran la incidencia y que ya me llamarán. <br />He pedido el duplicado pero no pueden dármelo porque la factura es muy antigua y no la tienen, pero para reclarmarla si que la tienen.<br /><br />En fin, estoy esperando para presentar una demanda por estafa, ya que el importe reclamado sobrepasa los 400€.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-54531199118053595572013-07-15T13:00:22.425+02:002013-07-15T13:00:22.425+02:00Pues yo me uno a vosotros... Fueron a hacerme la r...Pues yo me uno a vosotros... Fueron a hacerme la revisión de ServiGas y me dicen que tengo fuga en el cristal del contador. Me precintan todo y cuando llamo a un instalador ajeno a ellos me dice que no hay ni fuga ni nada, pero que tiene que cambiarlo porque si no el precinto no lo quitan. La broma por parte de esta panda de inútiles son 300€ de los cuales me quieren pagar 40€ del desplazamiento, ni la mano de obra, ni el certificado, ni materiales cuando la avería no existía. Y para colmo 40€ en el 902 porque te dejan 3 horas en espera para que hoy como remate la señorita me de 4 voces y me cuelgue el teléfono. Eso sí... no puedes darte de baja si no pagas todo el año por haber hecho uso de sus magnificos servicios... Es una auténtica estafa... No entiendo como la Comunidad de Madrid y el Ministerio consienten tales abusos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-16254796394153681702013-06-19T23:28:35.856+02:002013-06-19T23:28:35.856+02:00Me hacen la revision obligatoria de los 5 años na...Me hacen la revision obligatoria de los 5 años nada solo unos sesenta euros todo perfecto menos un escape de gas de la llave que sale del contador la aprieta dejando el gas abierto y diciendome que tengo que arreglarla yo entiendo que como sale del contador y ellos cobran un alquiler todos los meses no me corresponde que es un problema de ellos .Les llamo por telefono a un 902 que poca verguenza y la señorita que me atiende que lo tengo que arreglar yo y si no estoy conforme que acuda al Ministerio de Industria y me cuelga: Señores que poca verguenza tienen para mi es un atraco espero que algun dia acaben los abusos porque esto ya no se puede aguantar tantos ladrones es demasiado y no pienso arreglar la llave porque no me da la gana y porque no me corresponde a mi<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-40016643299437556722013-06-07T17:08:27.934+02:002013-06-07T17:08:27.934+02:00Si alguien ha tenido la desgracia de tener que sol...Si alguien ha tenido la desgracia de tener que solicitar ampliación de potencia en una comunidad para el ascensor que se vaya preparando. Llevo desde enero peleando inutilmente tanto en la oficina de Goya, como en interminables recorridos de teléfono 902 y 901. En cada sitio te dicen una cosa distinta y lo peor es que nadie se responsabiliza de las indicaciones que dan, ni quedan registradas por escrito. Además han hecho un parón de mes y medio por "volcado de datos" de los ordenadores de Unión Fenosa a Gas Natural. Y lo peor es que después de todo este tiempo, lo último que me han dicho es que tengo que empezar toda la tramitación del expediente de nuevo porque, dicen, que "hay un dato que no concuerda"...Kafkiano. <br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-754384402906731417.post-83282322959979368712013-05-26T20:03:54.335+02:002013-05-26T20:03:54.335+02:00Luego pasa lo que pasa. Hay mucha gente que busca ...Luego pasa lo que pasa. Hay mucha gente que busca como trucar el contador del gas o como trucar el contador de la luz o busca formas para robar luz.<br />En el fondo ladrón que roba ladrón tiene cien años de perdón.<br />¿Cómo pagar menos luz?Anonymousnoreply@blogger.com